Estrellas

5 jul 2021

a pesar de...

 Dios es algo más crudo y la vida es dura, con dolor y sufrimiento. Tal vez mantener la calma a pesar de esto, agradecer a pesar de esto.

Y el amor lo sostiene todo, tal vez hay amor también en las formas más violentas; no se como explicarlo pero tiene sentido que el amor esté en todo, en cada manifestación, como la base que todo lo permite y todo lo soporta.

Y la vida dura, y a pesar de eso los grandes maestros, seguramente soportando mayores intensidades, logran llevarla con un buen humor.

Tal vez sea "a pesar de...". A pesar del dolor y la crudeza hay mucha belleza. A pesar de la muerte y la violencia hay amor. A pesar de la tristeza hay amor y sonrisas genuinas.

Como la tierra, como la sencillez de quien conoce y trabaja la tierra dura: cosechas y te nutres de esa misma dureza que te da.

Creo que he malinterpretado a Dios, el amor, la vida... todavía tengo tanto por aprender, tanto por cambiar, tanto por perdonar(me), tanto por humillarme, tanto que llorar, tanto que reír (por que no)...

Y a pesar de... hacer lo correcto.