Estrellas

30 oct 2023

Respiro

Respiro... respiro profundo. Como quien en la paz encuentra un murmullo, un sentido, un amor.

Respiro profundo y el cuerpo que cansado, un poco tumbado se llena de amor, de gloria, de luz.

Y los hilos de colores, de energía, que revitaliza todo el sistema.

Las emociones que no son exageradas, pero justas, expresadas, que circulan naturalmente.

Y respiro, como estando vivo, conectado, esperanzado, calmo.

Dios, siempre presente, viendo por nosotros.

Los ángeles cuidándonos, ligeros, fuertes y luminosos, toda una hueste.

Respiro y sano, me embriago en salud, en sentido, en perdón.

Ya aquí, en mi cuarto, seguro, pasciente, encuentro mi lugar, mi espacio, mi vida llena.

Entonces, le escribo a Dios: ser, te soy, parte de la vida, sólo quiero estar en paz, feliz, como todos los bellos seres.

En un rezo: Permite a mi corazón guiar el camino, en salud, en amor y sinceridad. Permite al aliento de vida liderar el camino, en dulzura, en calidez, en verdad. Permite al cuerpo recibir al espíritu santo y vivir de él, en entereza, en confianza. Que la gratitud permee y que el sentido diriga. Que haya un derrotero, una meta clara, un amor latente, una certeza bella. Que la bondad llene nuestros corazones, que la bondad se manifieste, en misericordia, en compasión, en libertad.

Soy buena persona, soy buena persona, soy buena persona.