Estrellas

17 dic 2012

Perdóname por los días de junio

Perdóname por los días de junio, por los días de julio y de agosto, dónde decidía atacar para agarrarte con la guarda más alta. Perdóname por ser hombre y por no ser mujer. Perdóname porque me duele el hombro izquierdo. Perdóname que desde pequeño fui el mismo y no fui nadie. Perdóname que tras tus pisadas jalabas una serie de correas. Perdóname que no aprendí a tocar el piano. Perdóname que no aprendí a bailar. Perdóname que me aburren las cosas si paso largo rato haciéndolas. Perdóname que me encanta escribir y que es lo único que entiendo como propio (mi voz). Perdóname que te hice pensar que era alguien cuando soy todo. Perdóname que fui vida en reclamo. Perdóname que viví a la sombra de la misma vida. Perdóname que no llegó un punto en el que el corazón palpitaba y nada más. Perdóname que lo único que tuvo sentido en la vida fue el oleaje del mar, el ir y venir del viento, el paso repentino, la impermanencia eterna guardada en el grano de arena. Perdóname que no tomé clases para escribir esto. Perdóname que lo que sale de mi corazón es lo que me llena. Perdóname que sea tú, dentro y fuera; en el espejo. Perdóname que te parezca tan petulante y desabrido. Perdóname que duela en todo tu lomo izquierdo. Perdóname, por favor perdóname por no saber ya que perdonar, por querer más y más, por pedir más y más. Perdóname por no saciarme, perdóname por llevarte al extremo, perdóname por obligarte a ser, perdóname por sentir tanto, perdóname por dudar de la vida, perdóname por llevar años extasiado de la vida misma; de perderle el sentido y encontrarlo. Perdona por disfrutar esto. Perdona porque cuando me duermo vivo en otro mundo. Perdóname que busco y busco y nunca encuentro, perdóname que busco el cambio y cambio si lo encuentro. Perdóname que la cabeza no me dio para entender todo. Perdóname que si le quito el orgullo a esto, la sed se va diluyendo. Perdóname que ya me tienes harto, perdóname mujer, perdóname hombre, perdóname perdona la reacción, el reflejo de lo alto. Perdona mi cara siempre en el mismo espacio y si no la cara; los ojos. Perdona que soy tú y que no hay que buscarle tanto: sólo perdona, sólo perdona y si lo quieres más claro el perdón es dejar ir, es soltar, es abrir la mano y dejar irlo, dejar volar, dejar, soltar, soltar, soltar, soltar, soltar, soltar, soltar, soltar, es saltar, es viajar, es dejar, es no voltear.