Estrellas

15 ene 2013

blanco


Escribo que la vida se va a acabar cuando yo lo decida, escribo que la vida vale por sí misma, habla por sí misma, en su fuerza, en su impacto en los sentidos que ya son suficientes, en su intensidad.

Escribo que la vista está en todos lados, en todos tiempos, que los sonidos no paran de escucharse, que la tierra se siente por definición.

Pues yo escribo que no es cierto, yo escribo que no se siente nada, que no se ve nada y que la vida se acaba desde que amanece, que la vida se acabó tres años antes de mi nacimiento, de éste nacimiento, que la vida no se vive a menos que uno sea un pelmazo.

Escribo, esa es la vida mi hermano, el no querer vivirla también es la vida.

Pues yo escribo todo lo contrario, todo lo que tú no creas, todo lo que tú no vivas.

Escribo, en la vida que es estás tú, estas tu concebido en la vida, en la vida concibieron y por eso eres.

Pues yo escribo que estás perdido, que estar perdido es lo más fascinante y mágico que existe, que estar perdido es llegar al límite de lo ilusorio, llegar al límite de lo fantástico, llegar al límite del entendimiento y no poder decir nada en el océano infinito.

Escribo, pues yo escribo, que el todo y la nada son conceptos ilusorios, como el teclado, como mis manos (herramientas hipnotizantes), pues yo escribo, escribo contigo, que las uñas de los pies son tan lindas como los pies, escribo pues yo escribo, que hoy vi un ser muy blanco de plenitud, de aquella constelación, pues yo escribo que no lo vi aunque podría describirlo, pues yo escribo que lo vi y te permito describirlo, yo lo escuche, yo lo sentí, ¿y ustedes quiénes son?, somos más, mucho más, infinitos en ti que no es ti, sino nosotros infinitos. Blanco, alargado, ojos grandes, muy grandes, aroma puro, manos fuertes y delgadas, ojos de pura calma, de puro sosiego de todo lo que necesito. Yo lo vi, yo lo sentí, yo platiqué con él, yo te quiero, lo veo, lo abracé, no, me abrazó, fueron los dos, a mí también, ¿a ti?, nos ama, es nosotros, es todos nosotros, tal vez eso no importa sino que somos todos él, no es él, él está ya fundido, no está individualizado, lo amamos, lo queremos, somos, es él, sí, todos, todos juntos, solo juntos, o no, en armonía, en conjunto que es, que es la vida, el todo, es alto, elevado, infinito, corazón