Estrellas

24 ene 2013


Y qué si sigo
Y qué si me enojo
Y qué si me gusta
Y qué si me ven
Y qué si me escuchan
Y qué si salpico
Y qué si me duele
Y qué si me tardo
Y qué si me equivoco
Y qué si me caigo
Y qué si provoco
Y qué si sacudo
Y qué si lo intento
Y qué si lo huelo
Y qué si lo busco
Y qué si lo encuentro
Y qué si confundo
Y qué si me aviento
Y qué si repito
Y qué si lo grito
Y qué si  planeo
Y qué si mejor lo evito
Y qué si lo enfrento
Y qué si lo miro
Y qué si lo toco
Y qué si lo acaricio
Y qué si lo ahorco
Y qué si lo pico
Y qué si lo acepto
Y qué si confío
Y qué si lo creo
Y qué si lo río
Y qué si lo pruebo
Y que si lo veo
Y qué si lo borro
Y qué si lo repito
Y qué si lo escribo
Y qué si lo camino
Y qué si lo disfruto
Y qué si me divierto
Y qué si juego
Y qué si me lastimo
Y qué si aprendo
Y qué si termino
Y qué si me fundo
Y qué si vuelo
Y qué si quiero
Y qué si lo dejo abierto
Y qué si tratamos
Y qué si platicamos
Y qué si llegamos
Y qué si lo logramos
Y qué si nos besamos
Y qué si despertamos
Y qué si nos unimos
Y qué si nos juntamos
Y qué si nos entrelazamos