Estrellas

30 ene 2013

Línea

Aquí me bajan línea, aquí me bajan la línea. Se siente bien, se siente una sutil corriente eléctrica que corre de la corona al corazón y vive, da vida y deja ver el interior.
Aquí me bajan la línea y como un cable me limpio para cada vez bajar energía más sutil y de vibración más alta.
Aquí me bajan línea y amo de donde viene la línea, amo la fuente divina que vibra más alto de lo que cualquiera de nosotros humanos puede imaginar. Pero te la dan a probar y te dicen: eres parte de mi.
Aquí me bajan línea y la gama de colores cada vez es mayor y más poderosa, cada vez es más hermosa, cada vez es más pura y real.
Aquí me bajan la línea y veo los que me acompañan, muchas razas, muchas galaxias, muchas estrellas y todos trabajamos en conjunta intención para la iluminación y la consciente expresión.
Aquí me bajan línea y cuando estoy con ella me la bajan aún más fuerte. Ella abre mi corazón y el ojo interno percibe lo de dentro tan claro, en el oído tan basto, en los cuerpos la sensación tan flor.
¡Claridad! para actuar, para ser y manifestar el viaje del alma.
Disfrute de esta claridad terrenal que se compone de algo nuevo y cierto. De consciencia expandida después de transmutar las barreras de prejuicios, de resolver los paradigmas, de aprender y botar el residuo.
Aquí me bajan la línea y se los comparto.